¿Qué es metrolecturas?

Metrolecturas es un proyecto que nace como medio de promoción de los libros que editamos en MC Santín Producciones, en el que mayoritariamente se publican novelas.

Es una revista bimensual, tanto on line como física, con la que mostramos al público el primer capítulo de esas novelas que publicamos.

¿Qué te ofrece?

Metrolecturas te ofrece la oportunidad de dar a conocer tu negocio, para ello ponemos a tu disposición diferentes formas de promocionarte: En la revista on line, en la revista física, patrocinando alguna novela e incluso patrocinando uno de los blog de nuestros autores.

En metrolecturas no sólo encuentras un lugar donde hacer publicidad de tu negocio, también apoyas a jóvenes escritores y, por ende, la cultura.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos nuestras redes sociales, la propia revista y medios como foros para darnos a conocer. Allí donde nos conozcan, conocerán tu negocio.

La revista fisica tiene las siguientes características: Tamaño A5, impresión de alta calidad en papel couché de 135 grs., con un mínimo de 20 páginas interiores, encuadernación con grapas. Distribución en mano de 10.000 ejemplares por zona*.

(* para conocer las zonas de reparto ponte en contacto con nosotros)

Precios

    • Publicidad general en la web: 20 €/mes
    • Patrocionio blog: 30 €/mes
    • Patrocionio novela digital: según tipo.
    • Patrocinio novela papel: según tipo.
    • Espacio en revista: según tipo.

 

Para el patrocinio de novelas hay diferentes tipos, al igual que para la revista. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.